Mi nombre es Victor Guerra Fernández, nací en Sabadell, Barcelona, el 25 de abril de 1984.
Siempre he estado rodeados de buenos amigos, me considero una persona muy leal, en la que se puede confiar y cuando la han necesitado ha estado ahí.
Me crie en Cerdanyola del Valles, entre amigos y familiares siempre estaba jugando en la calle con ellos. Estudie en el colegio Montserrat de Cerdanyola. Donde tengo que agradecer toda la infancia que viví allí. En ese momento no te das cuenta de lo que estás viviendo y aprendiendo, pero ahora, al ser mayor aprecio todo ese tiempo que viví con ellos. Amigos y profesores. Cuando digo profesores no solo me dirijo a los del colegio a donde fui, sino de todas esas personas que pasan por tu vida y llegas a aprender de ellos.

He trabajado en varios lugares, empecé trabajando en una empresa de reinserción social, siendo muy joven, con 16 años empecé a trabajar. En ese lugar me saqué el carnet de camión, y desde entonces he ido trabajando en diferentes lugares con camiones y trailers.
Mis aficiones han sido siempre el deporte, he practicado muchos deportes y se me han dado muy bien. Paracaidismo, parapente, surf, buceo, barranquismo, futbol, esquí, snow… podría seguir un poco más, pero la verdad que para mí hacer deporte en la naturaleza siempre ha sido lo que más me ha llenado.
Soy padre de familia, tengo una hija preciosa y una mujer maravillosa que siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo.
En 2022 se podría decir que mi cuerpo sufrió un cambio, una enfermedad inmunológica apareció, y la vida ha tenido que cambiar. Yo digo que mi cuerpo se aburría, que como no me ponía malo, pues mi sistema inmunológico se aburría, así que decidió atacarme a mí. No me quedo con lo malo, sino con lo aprendido para llegar a este momento de la vida.

El deporte era mi vía de escape, ahora voy mirando nuevas cosas que pueda hacer.

¡Como escribir un libro!

Este libro nació de un sueño que tuve y que lo deje apuntado.
Siempre me ha gustado escribir mis pensamientos o mis sueños. Y este no paraba de repetirse en mi mente noche tras noche, como si fuera una película.
El sueño me decía que lo escribiera, así que lo hice y lo deje guardado en un cajón. Nunca me imagine que llegara a escribir un libro.
Siempre he sido más de películas o series y en mi mente sé que este libro llegara a serlo.
Al estar con esta enfermedad, me acordé de lo que había escrito y es por ello, que decidí retomarlo, estructurarlo y escribirlo bien.

La vida es un constante cambio, se dice que el destino está escrito, que lo que te tenga que pasar ocurrirá tarde o temprano.
Quien no se ha preguntado alguna vez, si hubiera hecho eso, o me hubiera comportado de otra manera, seguramente no me hubiese ocurrido nada. Tomes el camino que tomes en tu vida, todo te tiene que servir como aprendizaje.
Lo tienes que superar, no estancarte, seguir adelante, porque igualmente te va a ocurrir.
Tienes que aprenderlo para pasar a la siguiente fase de tu vida.